Devolución de artículos

Igual no lo sabías pero, tienes derecho a devolver cualquier artículo comprado por internet en establecimientos online u offline en un periodo de 14 días (periodo de reflexión). Esto está regulado por la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011.

La Comisión Europea también ha puesto a disposición una herramienta para que puedas comprobar rápidamente si tienes derecho a una devolución o no. Cómo nos gusta la transparencia, os dejamos aquí el enlace a esta herramienta (esperemos que no sea para devolvernos algo a nosotros :( ).

Hay algunas excepciones a las que queremos hacer mención para que no haya malentendidos:

  • Promociones
  • Packs indivisibles
  • Si has abierto el embalaje
  • No se devuelven gastos de envío
Por razones de higiene no podemos aceptar la devolución de prendas que hayan sido abiertas (artículo 16c de la Directiva 2011/83/UE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de octubre de 2011).

Cómo tramitar una devolución

A veces las cosas salen mal, negarlo sería ridículo. Nuestras disculpas si es tu caso y algo de lo que hayas comprado en nuestra tienda no te ha gustado o cumplido con tus expectativas.

Para tramitar la devolución tienes que tener a mano tienes que tener a mano el número de pedido y mandar un correo info+devoluciones@carqu.es.